Family Justice Center Project tiene tres ubicaciones en el área de Riverside. En cada una de ellas cuenta con profesionales que ofrecen diversos servicios a las víctimas de violencia doméstica y a sus hijos.

El impacto de los conflictos violentos en el hogar llega a afectar al puesto de trabajo. Según las estadísticas más de 1,750,000 trabajadores dejan o pierden su puesto de empleo a consecuencia de los problemas domésticos.

Las personas que sufren de estos abusos son mujeres, hombres, niños y ancianos. Ante la impotencia de la mayoría de las víctimas, Riverside County Family Justice Center Project lanza un llamamiento a todos los ciudadanos para que sean ellos quienes denuncien la situación de malos tratos y vejaciones que sufran compañeros de trabajo, amigos, vecinos o familiares. Otras medidas que puede tomar son ordenar pósters a la organización e exhibirlos en el lugar de trabajo, donar ese teléfono celular que no usa a HopeLine Program de Verizon Wireless, y participar en asociaciones de ayuda a las víctimas como National Coalition Against Domestic Violence (www.ncadv.org/gettinghelp/workplace.htm).

Para más información contacte a Riverside County Family Justice Center, 4101 Almond Street, Riverside, CA 92501. (951) 321-6120.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes