La actriz y cantante Mandy Moore ofrece consejos para equilibrar las prioridades de la mujer, incluyendo la planificación familiar 

En una encuesta realizada por Kelton Global y patrocinada por Merck a 2,013 mujeres de 18 a 40 años, la mayoría mencionó como sus principales prioridades la estabilidad financiera, el desarrollo emocional, la seguridad de las relaciones y el crecimiento profesional. Solo alrededor del 40 por ciento mencionó la creación o el crecimiento de una familia como una prioridad actual.

Por tal motivo, Merck se asoció con la actriz y cantante Mandy Moore para lanzar la campaña “Her Life. Her Adventures”, la cual anima a las mujeres a conocer sus opciones y establecer prioridades, incluyendo hablar con su médico acerca de la planificación familiar y el control de la natalidad.

Para ayudar a priorizar sus objetivos, Moore ofrece los siguientes consejos:

Encuentra tu pasión: ¿Qué te apasiona? Sea lo que sea, Moore recomienda trabajar en tu vida tanto como sea posible. “Al ir creciendo, la música fue una pasión que abrió la puerta a mi carrera como actriz”, dijo. “Ahora, tengo la suerte de incorporar la música a mi actuación, llegar a este punto fue una aventura llena de oportunidades y desafíos en el camino, pero todo eso me ayudó a llegar a donde estoy ahora”, agregó.

Incorpora tus pasiones a tu vida cotidiana: Si te apasiona la escritura, considera tomar talleres de escritura creativa o seguir una carrera en edición. Y si te apetece explorar algo nuevo, considera viajar a lugares que no conoces todavía; hay tantas opciones para elegir.

Analiza tus prioridades actuales (y a largo plazo): Además de fijarte metas en áreas como tus finanzas, tu carrera o tu próximo viaje, no olvides la planificación familiar. En 2011, casi la mitad de todos los embarazos en los Estados Unidos no fueron planificados, a menudo debido al uso inconsistente o incorrecto de los métodos para el control de la natalidad.

En www.HerLifeHerAdventures.com encontrarás información útil y consejos sobre cómo planificar tu futuro. Para más información sobre las opciones de planificación familiar y control de la natalidad, habla con tu médico. EC 

Con información de Brandpoint

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes