Los propietarios de perros y los amantes de los caninos tienen una buena excusa para visitar el Pier de Santa Monica este próximo 19 de septiembre, cuando se lleve a cabo el evento Strut Your Mutt (Pavonéate con tu Perro) desde las 8:30am hasta la 1:00pm.


 
Las actividades del día empiezan con una caminata de una milla, seguidas por actividades recreativas y de salud como masajes, yoga, refrigerios, consejos sobre entrenamiento, entre otras actividades dedicadas totalmente a los caninos.

Los perros y sus propietarios podrán participar en concurso sobre el perro más parecido a su dueño, el perro que mueva la cola más rápido, el mejor beso y el mejor concurso de trucos.

Participando en el evento, los asistentes estarán apoyando a la organización No More Homeless Pets, cuyo objetivo es recaudar fondos para esta causa y tendrán la opción de que su grupo favorito se beneficie.

Atracciones programadas:
1-
Pregúntale al entrenador. Los asistentes tendrán la oportunidad de pedir consejos, así como observar las Perros usando sus vestidosdemostraciones en vivo.
 

2- Consienta a su perro. Cada perro necesita ser consentido y el 19 de septiembre será ese día cuando podrán disfrutar en el spa de masajes, arreglo de las uñas y secado de pelo, entre otros.
 

3- Best Friend’s Boutique. Esta boutique tiene los accesorios de moda y productos para su mejor amigo.
 

4- Café Canino. Su mascota podrá disfrutar de comida y aperitivos gratuitos.
 

5- Downward Dogs. Este programa permitirá a los perros “descubrir su interior” al practicar yoga y estiramiento.
 

Logotipo de Best Friends Animal Society6- Sonrisas saludables. Aprovecha y pula las perlas de sus perros con un blanqueamiento de dientes.
 

8- Pet Communicator. Aprenda más sobre el interior de su perro, así como las habilidades para comunicarse mejor, charlando con nuestros comunicadores de mascotas.
 

9- Pups N’ Paws. Los niños pueden celebrar su amistad con sus perros haciendo una pintura PawPrint que puedan llevar a casa como recuerdo.
 

10-  Escenario principal. Habrá música en vivo y programación para la familia que incluye juegos, concursos, demostraciones.
 

11- Best Friends No More Homeless Pets. Allí se ofrecerá información sobre esta organización, sus objetivos y la forma como puede ser partícipe de ella.

 

Nos gustaría escuchar sus comentarios. Participe en el blog en español sólo dando clic en los siguientes enlaces:
¿Piensa acudir a este evento?
¿Considera que deberían celebrarse más eventos exclusivos para mascotas?

 

Para más información visite Best Friends Animal Society

Envíe sus comentarios a [email protected]

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes