Katie: Up & Down The Hall es una trama que impactará a las familias con mascotas y a los amantes de los animales. ¿Quién pudiera pensar que una perrita llegara a transformar la vida de tres generaciones? Esa es Katie, la cocker spaniel que hizo historia y se metió en el corazón de quienes otrora parecían personas distantes y frías.

Esta historia está basada en un artículo publicado en Family Circle (“Granny Down The Hall”) que acaparó la atención de miles de lectores donde se contaba la historia de cómo tres generaciones de extraños y una perrita crean su propia pequeña familia en medio de las presiones, prisas e intensidad de la vida en la gran ciudad.

En el centro de todo esto está Katie, una astuta e inteligente perrita cocker spaniel con un rostro inolvidable que se convierte en toda una celebridad en su vecindario.

Allí está Katie, alternativamente corriendo para arriba y para abajo en el pasillo del piso donde vive, empujando las puertas semiabiertas de los apartamentos, o paseando a orillas del río Hudson rodeada de sus amigos humanos.

A través de los ojos del alma los lectores serán testigos de 15 años de travesuras y de aventuras de la familia que abarca todo, desde los tiempos en Hollywood hasta el horror de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001.

El autor del libro con KatieEn una cultura cada vez más frenética en la que las “verdaderas familias” están dispersas y mantienen relaciones tensas, esta edificante historia muestra cómo un grupo de extraños llega a conformar una familia que llegó a tener lazos tan estrechos como si fuera una familia biológica.

Por el momento este libro ha sido solo publicado en inglés. Esperemos que los lectores de habla hispana puedan pronto disfrutar de las peripecias de Katie en lengua castellana.

Acerca del autor: Glenn Plaskin es un veterano periodista que ha entrevistado a grandes personalidades, también es autor de Horowitz” The Biography of Vladimir Horowitz y de Turning Point: Pivotal Moments in The Lives of America’s Celebrities. Sus escritos han sido publicados en el New York Times, el Daily News, San Francisco Chronicle, Los Angeles Times, Chicago Tribune, Family Circle, US Weekly, Ladies Home Journal, Cosmopolitan, W, and Playboy.

Nos gustaría escuchar su opinión: ¿Qué piensa acerca de las historias de perros? ¿Piensa que deberían publicarse más libros donde el protagonista sea una mascota?

Las fotografías son propiedad del autor.

Para comentarios diríjase a [email protected]

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes