Peter Brown relata una historia clásica divertida  y con un giro conmovedor sobre la osita Lucy y su “primera mascota” favorita: un niño que ha encontrado en el bosque.

Cuando Lucy lleva a su mascota, a quien ha nombrado Squeaker, ante su mamá le suplica que le deje quedarse con su mascota. Su mamá, quien está sentada en una silla confortable leyendo un libro le aconseja a su hija que los niños son terribles mascotas. Pero aún así le permite a Lucy quedarse con su mascota, la que la osita ha descrito como “la criatura más hermosa de todo el bosque”.

Lucy decidida a demostrarle a su mamá que estaba equivocada en cuanto a su mascota se encarga de todas las responsabilidades a la que el cuidado de una mascota conlleva. Así, Lucy y Squeaker comen, juegan y toman siestas juntos. Con el paso de los días la pequeña cachorrita se da cuenta de que hay algo de cierto en las advertencias de su madre. El niño es difícil, crea caos por todas partes y se niega rotundamente a ser entrenado para usar el baño.

Cuando Squeaker desaparece, Lucy le sigue la pista pero finalmente piensa que es mejor para todos que el niño se quede en el lugar donde se encuentre. A través de la serie de situaciones que se describen los lectores pueden fusionarse con los personajes de esta historia y finalmente decidir si los niños son o no son terribles mascotas.

Este libro está hermosamente ilustrado y tanto su narración como la ilustración lo califican especial para niños entre los tres y seis años de edad.

Categoría: Juvenil | Ficción
Formato: Tapa dura
Publicado: septiembre de 2010
Precio: $16.99 / $19.99
Páginas: 40
Idioma: Inglés
Autor: Peter Brown

Queremos escuchar su opinión. Díganos qué piensa acerca de los libros donde se relatan historias sobre mascotas.

Para comentarios diríjase a [email protected]

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes