Para la mayoría de las familias la temporada de verano es sinónimo de vacaciones, y cuando se  trata de disfrutar y relajarse los dueños de perros no permitirían que por nada del mundo sus amigos peludos se pierdan de la diversión.

Aunque en muchos lugares probablemente no acepten a su mascota, en los últimos años tanto los hoteles como las playas han ido dando espacio al mejor amigo del hombre. Si bien adultos y niños disfrutan de los encantos marinos, los perros no se quedan atrás. Para ellos es un tiempo de retozo, socialización y juego con sus amos u otros caninos que se encuentren disfrutando del lugar. Aunque en muchos lugares probablemente no acepten a su mascota, hay hoteles y playas que son “pet friendly”; es decir, acogen gustosamente a su incondicional amigo.

Siga las reglas de cada playa
Antes de acudir a cualquier lugar “pet friendly” es recomendable que se informe sobre los reglamentos del lugar. Hay playas y lugares públicos que permiten perros siempre y cuando estos lleven su correa, como hay una que otra excepción como la playa Long Beach Dog Beach Zone donde permiten que su perro corra libremente sin correa. Pero antes de decidirse a llevar a su mascota tome en cuenta si su perro tiene un carácter dócil y amigable; es decir, que no aterrorizará a los otros perros ni molestará a las personas que se encuentren en el lugar.

Playas para perros en Los Angeles
Dog Beach Zone
Perro disfruta de día soleado en la playaThe Long Beach off-leash Dog Zone es una playa de 3 acres sin cercar que se encuentra en Belmont Shore. Esta playa, que es la única en la que legalmente los perros pueden correr libremente sin la correa, es obra de Justin Rudd – fundador/director de Haute Dogs. Está abierta al público desde las 6:00a.m. hasta las 8:00p.m. La playa se encuentre entre Argonne y Roycroft avenues. Sólo se acepta un perro por adulto.

Coronado
Está ubicada en el extremo más septentrional (norte) de la playa, al lado de la Estación Aérea Naval. Es amplia y arenosa y desde allí puede apreciar el oleaje del Pacífico y el Hotel del Coronado. Esta playa está localizada sobre Ocean Blvd, cerca del Sunset Park.

Del Mar
Es una bonita playa donde su perro puede vagar, aunque con ciertas limitaciones. Esta playa permite que su perro corra libremente sin la correa sólo entre septiembre y junio. La zona de aparcamiento también es escasa y no trate de estacionar en zona prohibida so pena de ganarse una multa innecesariamente. El área designada para los caninos es desde la 29th Street hasta el borde con Solana Beach.

Huntington Beach
Esta playa para perros, de tres cuartos de milla de longitud, está abierta diariamente desde las 5:00am hasta la 8:00pm y se encuentra sobre la Pacific Coast Highway, entre la 21 Street y Seapoint St. Los perros pueden estar sin correa dentro del agua y en el área de arena mojada. 100 Goldewest St., Huntington Beach, 92648.

Malibu – Leo Carrillo State Beach
Allí se permiten los perros con correa. La única restricción es que no están permitidos entre las torres dos y tres, que es el área  donde se aglomera la mayor parte de los bañistas. Para llegar a esta playa maneje hacia el norte por la Pacific Coast Highway—hacia Oxnard—hasta llegar a El Matador y Leo Carillo State Beaches.

Playas para perros en San Diego

Perro disfruta de paseo en boteFiesta Island – Mission Bay
La mayor parte de esta arenosa playa permite los perros sin correa, mientras un área cercada proporciona espacio suficiente para los perros que necesitan ser vigilados más de cerca. El área de tres millas cuadradas ofrece las tranquilas aguas del océano y dunas para que los caninos retocen. Las puertas cierran como a las 10:00pm.

Dog Beach –Ocean Beach

Esta playa está localizada en la parte norte de Ocean Beach. Ella ofrece una amplia franja de arena y las olas del Pacífico para retozar; es el lugar ideal para llevar a su perro o disfrutar de las mascotas que visitan el lugar. Abierta las 24 horas.

Queremos escuchar su opinión:

¿A dónde lleva a su mascota durante las vacaciones?

¿Considera que debería haber más sitios disponibles para el disfrute de las mascotas?

Visite nuestro blog de mascotas y dénos su opinión.

*      *      *      *      *      *      *      *      *      *      *      *

Para comentarios escriba a [email protected]

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes