En los Estados Unidos las mascotas son parte de la familia, sobre todo cuando de perros y gatos se trata. Estos cuadrúpedos en su mayoría están asegurados, cuentan con su propio lugar dentro de la casa, se alimentan tan bien como sus amos, cuentan con su veterinario y, por supuesto, se van de vacaciones con toda la familia.

 

Así, con el transcurso de los años más cadenas hoteleras y hoteles independientes han ido abriendo espacio para los cuadrúpedos de la familia. California, que cuenta con un promedio de 9 millones de perros, no puede ser la excepción. Este es un mercado que se encuentra en pleno crecimiento.

 

Hoteles para todos los bolsillos y gustos
En el condado de San Diego se cuentan unos 44 hoteles. Viajando más hacia el norte, en San Francisco, los turistas cuentan con aproximadamente 23 hoteles que gustosos acogerán a su mascota. Otras ciudades que cuentan con hoteles, restaurantes, cafés, parques y playas que aceptan perros son Long Beach, Carmel, Laguna Beach, Huntington Beach, Dana Point, Santa Barbara y Monterry, entre otras ciudades de la costa Oeste. Si está planificando viajar con su mascota le recomendamos que utilice su favorito buscador en Internet. Se sorprenderá de la cantidad de lugares que aceptan mascotas y de los precios que van desde poco menos de $100 hasta $300 por noche.

 

 
¿Conoces algún hotel o posada donde aceptas perros? Comparte tu información en nuestro Blog, será de mucha ayuda para otros propietarios de mascotas.

 * * * * * * * * * * * * * * * * *

Dirija sus comentarios a [email protected]

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes