Camarillo y Simi Valley tienen precios reducidos en la adopción de perros y gatos, además de otros incentivos, como 6 semanas de clases de obediencia para canes

En el Condado de Ventura hay muchas mascotas a la espera de ser adoptadas, pero hay dos ciudades que tienen centros de adopción con un sobrecupo, por lo cual se dieron a la tarea de buscarle un hogar al mayor número de animalitos posible. Estas ciudades son Camarillo y Simi Valley.

El Servicio de Animales del Condado de Ventura (VCAS, por sus siglas en inglés) encontró una solución: bajar la tarifa por concepto de adopción. El precio regular por adoptar un perro o un gato es de 125 dólares, pero con el problema del sobrecupo se redujo considerablemente a solo 25 dólares, hasta nuevo aviso.

“La meta es encontrarle un hogar permanente a cerca de 200 mascotas”, comentó Tara Diller, directora del VCAS. Pero hay más. De acuerdo a la organización, las mascotas adoptadas (perros y gatos) cuentan con un certificado de esterilización, vacunas, licencia, un microchip implantado y un certificado para canjearlo por un examen de salud gratuito en cualquier clínica veterinaria del Condado de Ventura. Por si esto fuera poco, en el caso de un perro adoptado también incluye 6 semanas de clases de obediencia.

Con todo este paquete de beneficios, se espera que muchas familias se interesen y hagan válida su intención de adoptar una mascota. Desde el pasado 27 de abril, los centros de adopción de Camarillo y Simi Valley están abiertos los siete días de la semana, de 11 a.m. a 6 p.m.

Estas son las direcciones:

Camarillo Adoption Center: 600 Aviation Drive, Camarillo

Simi Valley Adoption Center: 670 W. Los Angeles Ave, Simi Valley

Para ver a los animalitos que están listos para ser adoptados, la página web de la organización tiene fotos y más información al respecto. Visite www.vcas.us o llame al 1-888-223-PETS (7387). EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes