El jueves 27 de septiembre se alienta a las personas en todo el mundo a hablar sobre la adopción de mascotas 

El cuarto jueves de septiembre de cada año, desde que se creó en el 2013, se celebra en todo el mundo el Remember Me Thursday, una campaña que promueve que las mascotas sin hogar sean adoptadas y no que mueran durante la espera de encontrar un nuevo hogar. 

De acuerdo a estadísticas, cada año en Estados Unidos alrededor de 2.7 millones de mascotas sin hogar pierden la vida. Fue así como dio inicio la campaña que incluye la participación de varias personalidades del espectáculo, los deportes y especialistas en animales. 

Este año la vocera oficial de la campaña es la cinco veces ganadora del GRAMMY, Wynonna Judd. “Toda mi vida he tenido un lazo especial con los animales. No sé qué haría sin mis propias mascotas rescatadas y su amor incondicional. Lamentablemente, hay animales en refugios en todo el país que todavía esperan ansiosamente entregar su amor a alguien. El día de Remember Me Thursday, por favor tómense un momento para defender y recordar a estos animales especiales”.

Concurso para dueños de mascotas rescatadas

Se alienta a las personas a hablar sobre la adopción de mascotas el jueves 27 de septiembre, tuiteando, etiquetando, posteando y compartiendo la belleza y el significado de salvar las vidas de las mascotas utilizando el hashtag #RememberMeThursday @hwac en Twitter o Instagram. 

Además, los dueños de mascotas rescatadas pueden participar en un sensacional concurso. Solo tienen que subir una foto de su mascota adoptada para tener la oportunidad de ganar fondos y alimentos para su organización favorita de rescate de mascotas.

Para participar en el Concurso en Medios Sociales Remember Me Thursday, simplemente suba la foto y la historia de su mascota rescatada al Muro de Fotografías #RememberTheRescue. 

Para más información de la campaña y el concurso, visite https://remembermethursday.org. Para más información sobre la adopción de mascotas, llame al (858) 756-4117 o visite www.animalcenter.org. EC

Cortesía de PR Newswire

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes