4 ciudades de California tendrán eventos gratuitos donde los niños podrán brincar, jugar, divertirse y saborear deliciosos y snacks con leche

Durante la temporada escolar los niños apenas tienen tiempo de salir a jugar con sus amigos. Las clases, las tareas y otras actividades extracurriculares los pueden sin tiempo para divertirse un poco.

Por tal motivo, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) – creadores de la icónica campaña got milk? y toma leche – anunció “Sunday Funday with got milk?”, un evento en cuatro ciudades para recompensar a cientos de niños con un día para únicamente jugar, brincar y reír.

Los eventos “Sunday Funday with got milk?” son gratuitos e iniciarán el 30 de septiembre con la presentación especial de la actriz, estrella de medios sociales y finalista de America’s Got Talent, Sofie Dossi. Para este evento, el espacio es limitado; por lo tanto, se recomienda reservar lo antes posible en www.gotsundayfunday.com.

La campaña ofrecerá a niños de 6 a 14 años una mañana llena de diversión con deliciosos y energizantes snacks con leche, porque se merecen un día sin presiones para solo saltar y disfrutar.

Calendario de eventos gratuitos

Domingo 30 de septiembre: DojoBoom en Thousand Oaks, CA – 9 a.m. a 12 p.m.

* presentación especial de la famosa contorsionista y acróbata aérea Sofie Dossi, de America’s Got Talent* 

Domingo 30 de septiembre: CircusTrix OC en Mission Viejo, CA – 9 a.m. a 12 p.m.

Domingo 7 de octubre: SkyWalk Trampoline Arena en Fresno, CA – 9 a.m. a 12 p.m.

Domingo 7 de octubre: MojoDojo Extreme Air Sports en Sacramento, CA – 9 a.m. a 12 p.m.

“Como padres, siempre estamos presentes para ayudar a nuestros niños con su educación y actividades extraescolares. Ahora, queremos ayudar a recompensarlos con un día de juego sin presiones”, afirmó Steve James, director ejecutivo de California Milk Processor Board. “Ofrecerles este día para divertirse junto a su estrella favorita, Sofie Dossi, refleja el objetivo de recompensar a los niños de hoy y muestren auténticamente sus talentos – con la leche como su bebida preferida antes, durante y después de un largo día”. EC

Más artículos de interes