El programa de Telemundo, Al Rojo Vivo, estará presente en la Expo Quinceanera.com del domingo 30 de septiembre

No se pierdan la penúltima Expo Quinceanera.com del año, que esta vez aterriza en la ciudad de Ontario con regalos, sorpresas y todo lo necesario para organizar la más tradicional de las fiestas latinas.

La cita es este domingo 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de Ontario. Allí podrán sentir el ambiente de fiesta incluso antes de entrar al salón donde docenas de proveedores tendrán en exhibición los productos y servicios más variados para celebrar una fiesta de XV Años. 

Además de todas las sorpresas y novedades de este evento que recorre las principales ciudades del Sur de California, la Expo de Ontario contará con un ingrediente especial: la presencia de cámaras y micrófonos del programa de Telemundo, Al Rojo Vivo, que tendrá una cobertura especial del evento.

En la parte musical, destaca la participación de Bebe Coronel; si le suena conocido el apellido es que efectivamente, se trata del hermano del cantante de música regional mexicana, Luis Coronel. 

Por otro lado, las chicas que asistan al evento podrán participar en un taller de diseño de modas realizado por Roxy’s Bridal; eso sin contar con la pasarela por donde desfilarán varios modelos portando los vestidos y atuendos para quinceañeras más prendidos del momento. Este segmento está patrocinado por Moda 2000 y Luis Me Couture, el cual será conducido por la simpática Jocelyn Pasillas, de Quinceanera.com. 

No se les olvide recoger una copia del suplemento especial de la Expo, donde podrán encontrar artículos y anunciantes relacionados a la fiesta de XV Años. Por cierto, en el evento podrán conocer a la chica de la portada del suplemento Aileen Sierra.

La Expo Quinceanera.com los espera el domingo 30 de septiembre, de 12 a 5 p.m., en el Centro de Convenciones de Ontario – Salón A: 2000 E. Convention Center Way, Ontario, CA 91764. La entrada es gratis. Más información en www.quinceanera.com o llamando al 1-888-978-4623. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes