El sábado 18 de agosto, 65 albergues en todo el sur de California ofrecerán adopción de mascotas a precios reducidos

Miles de mascotas están a la espera de un nuevo hogar. Tan solo el año pasado, una campaña liderada por Telemundo 52 y NBC4 “Desocupar los Albergues”, dio como resultado más de 11,500 adopciones de mascotas en cinco condados del sur de California.

Dicha campaña regresa este año con la meta de mejorar los resultados del año anterior. El incentivo para lograrlo es que las personas interesadas podrán adoptar una mascota por solo 20 dólares, el sábado 18 de agosto, de 10 a.m. a 6 p.m. en 65 albergues. Cabe señalar que el costo por una adopción promedio puede ir de 0 a 500 dólares, dependiendo de la edad y la raza de la mascota.

“Cada año las adopciones totales de las estaciones superan el año anterior, y esperamos hacerlo nuevamente mientras ayudamos a los albergues a aliviar la sobrepoblación de mascotas y hacer que las adopciones sean asequibles para todas las familias”, dijo Steve Carlston, presidente y gerente general de NBC4.

Desocupar los Albergues culminará el 18 de agosto con cobertura en vivo por Telemundo 52 y NBC4 desde varios albergues locales empezando a las 7 a.m. Además, el patrocinador local, “VCA Animal Hospitals”, participará con sus expertos veterinarios y proveerán una garantía de cuidado limitada (limited health guarentee) y el primer examen gratuito a todas las mascotas adoptadas durante el evento.

“La adopción es una de las mejores maneras de salvar una mascota y enriquecer nuestras propias vidas con un compañero amoroso,” dijo Celia Chávez, Presidenta y Gerente General de Telemundo 52 Los Ángeles. “Seguimos comprometidos a ayudar a encontrar buenos hogares para miles de animales que actualmente se encuentran en albergues”, añadió.

Los interesados en adoptar una mascota a precios reducidos podrán hallar un albergue cercano en diferentes áreas, como por ejemplo, Santa Clarita, Simi Valley, Pasadena, Santa Monica, Los Angeles, Inglewood, El Monte, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Corona, Riverside y San Bernardino. 

Además, el público tendrá la oportunidad de adoptar mascotas al precio reducido de $20 en dos eventos especiales que se llevarán a cabo el sábado 11 de agosto de 10 a.m. a 2 p.m. en Bella Terra, 7777 Edinger Ave. en Huntington Beach; y el domingo 12 de agosto de 10 a.m. a 2 p.m. en Citadel Outlets, 100 Citadel Dr. en Los Ángeles.

Para obtener más información y localizar un albergue participante, visite Telemundo52.com/desocuparlosalbergues o NBCLA.com/cleartheshelters. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes