El evento fue con motivo de la celebración del 20 aniversario de la placa vehicular WHALE TAIL

El evento de limpieza de playa realizado el pasado sábado 21 de octubre fue un éxito total. Más de 700 voluntarios se dieron cita en Toes Beach, en Playa del Rey, para celebrar el 20 aniversario de la placa vehicular WHALE TAIL de una forma muy particular: recogiendo basura. El ambiente fue espectacular con todos los niños y el resto de los participantes armados con cubetas recorriendo cada tramo de la playa.

Lo que inició en 1997 como un esfuerzo para ofrecer a los conductores una forma de ayudar a proteger y restaurar la magnífica costa y océano del estado dorado se ha convertido en una campaña vital y exitosa con californianos comprando casi un cuarto de millón de placas vehiculares de WHALE TAIL® y generando más de $95 millones en ventas durante las últimas dos décadas.

“El apoyo a la placa vehicular WHALE TAIL® ha sido tremendo”, comentó Christiane Parry, Directora de Educación de la Comisión Costera de California, la agencia que administra los fondos obtenidos por la venta de las placas vehiculares. “Los californianos tienen gran respeto por el medio ambiente y valoran la importancia de cuidar de la fauna y flora marina, mientras educan a la generación futura sobre la preservación de nuestra costa”.

Cabe señalar que la placa vehicular ha otorgado fundo para varias organizaciones en el sur de California que incluyen Heal the Bay, Malibu Foundation for Environmental Education (Kids Ocean Day), Aquarium of the Pacific y OC Coastkeeper.

La placa vehicular WHALE TAIL® tiene un gráfico a todo color que representa a una ballena gris de California sumergiéndose en el mar. Para obtener más información y comprar la placa vehicular WHALE TAIL® regular ($50) o una personalizada ($103), visite www.ecoplates.com. EC

SHARE

Más artículos de interes