Redacción EC |1 de noviembre de 2011

El Departamento de Servicios Públicos de Los Angeles invita a las personas que le hagan un cambio de aceite a sus autos, a un evento de reciclado de aceite de motor y filtros de aceite usados, en la tienda de autopartes O’Reilly, ubicado en 1350 Long Beach Boulevard, en Long Beach, el sábado 5 de noviembre de 2011, de las 10 a.m. a las 2 p.m.

 

Los que participen recibirán recipientes para filtros de aceite usados, recipientes para aceite usado, embudos y toallas de taller, mientras duren las existencias. Todos aquellos que reciclen sus filtros usados recibirán además un filtro de aceite nuevo, hasta agotar existencias.

 

Los que no puedan asistir a la tienda de Long Beach, pueden llevar sus materiales usados a cualquier evento de fin de semana de reciclado auspiciado por el condado, Household Hazardous Waste/Electronic Waste (HHW/E-Waste), o a alguno de los Centros Certificados de Colección locales. Estos centros por lo general aceptan hasta 5 galones de aceite de motor usado no contaminado y algunos otros también aceptan filtros de aceite usados.

 

Tiene que preparar apropiadamente sus artículos de reciclado, estos deben ser entregados en bolsas de plástico selladas en el caso de los filtros y, en el caso del aceite usado, dentro de recipientes a prueba de fuga asegurándose de que no se mezcle con ningún otro líquido.

 

Para más información sobre los próximos eventos de reciclado de motor usado y eventos de recolección HHW/E-Waste, o para la dirección de los Centros Certificados de Colección visite el sitio o portal www.CleanLA.com o llame al 1 (888) 253-2652. EC

Compartir

Más artículos de interes