Plan de descuento

El Plan de Descuento Veraniego (Summer Discount Plan), creado por SCE, ayudará a los usuarios a administrar los costos por el uso del aire acondicionado central. Los participantes en este programa podrán recibir hasta $200 de crédito en sus facturas de veranos (junio a septiembre) por permitir que SCE interrumpa temporalmente el funcionamiento de su aire acondicionado durante emergencias al suministro eléctrico. Para inscribirse en el plan los usuarios deben aceptar que SCE instale un dispositivo pequeño controlado por control remoto en sus unidades de aire acondicionado, el cual permitirá a SCE apagar el aire acondicionado ocasionalmente cuando los suministros eléctricos del estado se vean amenazados. Las interrupciones pueden durar un máximo de seis horas, aunque generalmente suelen ser más breves.

Tipos de reembolso

SCE ofrece un reembolso de $50 por la compra de un nuevo aire acondicionado, refrigerador o congelador con etiqueta ENERGY STAR®. Como parte del programa de reciclaje de refrigeradores y congeladores de SCE los usuarios recibirán $35 por deshacerse de su refrigerador antiguo y $50 por su congelador antiguo. Las unidades deben estar en buenas condiciones de funcionamiento y pueden estar ubicadas en casa o negocio. Además, la compañía recogerá el aparato viejo donde se encuentre totalmente gratis. Representantes de Edison señalan que debido al incremento de las tarifas del servicio eléctrico es recomendable utilizar aparatos con etiqueta ENERGY STAR®, los cuales utilizan mucha menos electricidad. Por ejemplo: en un año el consumidor puede ahorrar hasta $260 en sus costos eléctricos al deshacerse de un congelador o refrigerador antiguo.

SCE ofrece otros reembolsos por electrodomésticos y aparatos residenciales. Los usuarios pueden recibir $50 por la compra de un nuevo aire acondicionado para una habitación con la etiqueta ENERGY STAR®, o $100 por la compra e instalación de un ventilador general para toda la vivienda.

Para obtener más información sobre estos y otros programas visite www.sce.com y oprima
“Rebates & Savings” o llame al Servicio al Cliente al 1 (800) 655-4555.

Compartir

Más artículos de interes