InicioMedio Ambiente3 libros para unirse a la celebración del Día de la Tierra

3 libros para unirse a la celebración del Día de la Tierra

-

Los libros de National Geographic le ayudarán a aprender sobre la naturaleza, los animales y la conservación

Cada año, el 22 de abril, más de mil millones de personas se unen física y virtualmente para celebrar el Día de la Tierra con el objetivo de hacer del planeta un lugar más feliz y saludable para vivir.

Hay infinitas formas de unirse a la celebración del Día de la Tierra, desde plantar un árbol en su patio trasero y limitar el uso de agua, hasta simplemente leer un gran libro que lo educará e inspirará para proteger el mundo que lo rodea. National Geographic ofrece tres libros que le ayudarán a aprender sobre la naturaleza, los animales y la conservación.

Ocean: A Global Odyssey

Ocean a Global OdysseyEscrito por la oceanógrafa Dra. Sylvia A. Earle, este libro ofrece una descripción completa de la vida marina y sus maravillas con hermosas fotografías a todo color de vistas submarinas desde los polos hasta los trópicos. El libro también incluye más de 100 mapas y diagramas que ilustran el lecho marino, mapas políticos de mares y océanos y mucho más, que subrayan el impacto que tiene el océano en su vida cotidiana. Aprenda sobre las fuerzas, los hábitats y las criaturas de las profundidades y cómo puede hacer su parte en la administración de las vías fluviales locales y globales y la vida que sustentan, incluida la humanidad.

¿Qué tanto nos preocupamos los latinos por el medio ambiente?

Una campaña visibiliza los esfuerzos de latinas y latinos que luchan por mejorar el medio ambiente de sus comuni-dades

Into the Forest

Into the ForestPublicado para coincidir con el 150 aniversario del Día del Árbol, «Into the Forest: The Secret Language of Trees» de Susan Tyler Hitchcock, explora la relación íntima y duradera que los humanos tienen con el bosque. Este libro ilustrado revela las múltiples funciones de los árboles en nuestro mundo e incluye fotos de docenas de especies de árboles en todo el mundo. Hitchcock invita a los lectores a «entrar en el bosque», abrazar la sensación de bienestar que brindan los bosques y aprender sobre los esfuerzos en todo el mundo para proteger estas áreas preciosas. Los entusiastas de los árboles de todas las edades seguramente disfrutarán de este libro a medida que descubren el valor para sus vidas personales y comunidades que proviene de los parques, los árboles y el bosque.

productos de limpieza

Productos de limpieza que no dañan el medio ambiente

Ya se pueden encontrar desde detergentes para la ropa hasta limpiadores de pisos que no contienen químicos peligrosos

productos de limpieza
 

Photo Ark Wonders

Photo Ark WondersEste libro ilustrado invita a los lectores a su misión de toda la vida de fotografiar todas las especies animales bajo el cuidado humano. Esta última entrega de la serie Photo Ark destaca las formas, los patrones y las expresiones de más de 200 especies de animales, tanto familiares como exóticos. Además, al comprar este libro ayuda a financiar proyectos de conservación que apoyan a las especies que más necesitan protección e inspira la acción a través de programas educativos. 

Todos están disponibles dondequiera que se vendan libros. EC

Con información de Brandpoint

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado