Acompañarán al Gobernador, el anterior embajador en España Ed Romero y su esposa Cayetana Romero, quienes aceptaron desempeñar cargos activos como co-presidentes honorarios, bajo la presidencia de Clara Padilla Andrews de la NAHP.

?”Estamos complacidos porque el Gobernador ha reconocido la importancia e influencia de las Publicaciones Hispanas en su propio Estado y a través de todo el país”, dijo Padilla. También manifestó que “esta será la primera vez que la convención llega al Estado de Nuevo México y por lo tanto será una excelente oportunidad para demostrar el desarrollo cultural, social y económico de la región”. ?

Los editores viajarán a través del país y de México y participarán en la convención que ofrecerá durante cuatro días conferencias especializadas y lecturas para los líderes y nuevos participantes. Se tratarán temas referentes para mejorar las prácticas en la publicidad, ventas y un mejor desarrollo social y económico de los medios publicitarios y mejorar un rápido desarrollo de la audiencia hispana.

La Cámara de Comercio de Albuquerque (Albuquerque Hispano Chamber of Commerce) y la Fundación Nacional Hispana de la Prensa, son también socios en la convención de este año. La Universidad de Nuevo México también está apoyando a los estudiantes de periodismo, para que puedan reunirse con la Fundación Nacional Hispana de la Prensa, el día Sábado y puedan informarse los futuros líderes del desarrollo periodístico de este país.

La NAHP agregó recientemente dos nuevas categorías en su calidad de miembros, ellas son: miembros de la Asociación Mexicana de Editores (AME) y los Autores Latinos en los Estados Unidos. Los miembros de AME participarán y organizarán líderes con las características especiales, en un panel de prensa internacional.

Compartir

Más artículos de interes