“Sin siquiera imaginarlo, tiempo después supimos que se haría esta telenovela e inmediatamente le pedí la oportunidad de participar (al productor) Salvador Mejía”, dijo Sebastián, quien debutara en la pantalla chica con un protagónico “En nombre del amor”; ésta concluyó hace un par de meses.

El histrión de 22 años nacido en el Distrito Federal contó cómo fue la reacción de Humberto y su madre la actriz Christian Bach cuando les dijo que se había quedado con el personaje de Gabriel.

“Quedaron fascinados, emocionados y muy orgullosos. Fuimos casi todos juntos en familia a comprar los anillos y cosas que se necesitan para mi personaje. Es muy padre esa parte familiar. (De hecho), mi papá me dijo que se quedaría dos semanas en México para ver el arranque de la telenovela, por si necesitaba ayuda, él me la brindara”, manifestó Sebastián, orgulloso.

Mi papá dice que ahora ve la vida a través de los ojos de sus hijos. Esperamos que sigamos viendo mucho para que él siga disfrutando… En esta historia, la gente me va a conocer en una etapa como que un poco más agresiva; es un gran reto, junto con Angelique Boyer, somos los más jóvenes de la producción; esperamos que lo podamos lograr”, indicó.

“Corazón salvaje” es protagonizada por Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula; se estrenará el 18 de octubre.

Compartir

Más artículos de interes