La fundadora de El Clasificado tuvo una breve aparición en el programa Acceso Total de Telemundo 52

Martha de la Torre, fundadora de la revista El Clasificado e EC Hispanic Media, fue invitada al programa Acceso Total, de la cadena Telemundo, donde habló sobre el reconocimiento que recibió recientemente durante la convención anual de las Cámaras de Comercio Hispanas de California, que la distinguió como la “Empresaria Latina del Año”.

La conductora del programa de variedades y espectáculos, Elva Saray, preguntó a De la Torre sobre lo que significó para ella haber recibido tal distinción. “Tengo mucho orgullo no solo por mí, sino por mi familia, mis empleados y por la comunidad que nos ha ayudado durante 26 años”, dijo esta empresaria mientras señalaba que a pesar de que el comienzo no fue nada fácil y de no haberse pagado un salario durante 10 años, después de ese tiempo comenzó a ver los frutos de su esfuerzo.

“Nunca me imaginé siendo una empresaria, pero entonces vi una oportunidad de ayudar a otros comerciantes a salir adelante; entonces me di cuenta de que si crecemos damos más empleos y más poder a la comunidad latina, eso me da la pasión para seguir adelante”, indicó De la Torre. EC

Más artículos de interes