José F. Sánchez. Los Angeles | 30 de octubre de 2012

Su pasión es el dinero, pero no como un asunto de avaricia sino para informar y dar consejos a los demás sobre la mejor manera de manejarlo. Se trata de Julie Stav, una entusiasta mujer que lleva varios años dirigiendo segmentos de finanzas en los medios de comunicación.

Recién acaba de estrenar su nuevo programa, donde habla de temas de dinero de una manera práctica, con humor y en español. Allí, cada semana Julie tocará un tema diferente para ayudar a que la audiencia latina aprenda cómo usar las herramientas que están disponibles para cumplir sus metas, para salir de deudas y hasta para invertir en la bolsa.

“Si les pregunto a los latinos por qué vinieron a los Estados Unidos, la respuesta es que llegamos aquí como inmigrantes para tener un mejor futuro financiero. El dinero es lo que nos trajo aquí, lo que pasa es que no hemos tenido la oportunidad de aprender cómo usarlo. Esa es mi misión”, dijo Stav.

Sobre el tema de las inversiones, la experta, quien acaba de estrenar un programa en el canal de cable Utilísima que se transmite todos los lunes a las 7 p.m., afirmó: “Yo los quiero traer a Wall Street, a que nos demos cuenta de que a través de una computadora podemos empezar a invertir hasta con diez dólares”.

La especialista aclaró que también hablará de cómo funciona el tema del crédito, cómo conseguir las mejores becas para sus hijos, si le conviene comprar o arrendar un auto y cómo abrir su propio negocio.

“Lo que se necesita es información y motivación, de tener a alguien que nos diga, ¡tú si puedes hacerlo!. Para más información, visite www.utilisima.com y haga clic en el enlace “Mis finanzas con Julie Stav”.

Por otro lado, la reconocida conductora será la oradora principal de la Expo gratuita Su Socio de Negocios, presentada por El Clasificado y Wells Fargo. Allí presentará el tema “Tres pasos clave para enriquecer su negocio y su vida personal”. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de noviembre de 4:30 a 9 p.m. en la ciudad de Monterey Park. Para más detalles, visite www.susociodenegocios.com. EC

Compartir

Más artículos de interes