Se recibieron varias inscripciones y Mónica González fue seleccionada de entre un grupo de empresarios y profesionales ya establecidos. La oradora principal de la noche fue Eva Longoria, reconocida actriz, filántropa y portavoz nacional de Padres Contra El Cáncer. Amigos, familiares y simpatizantes se reunieron en el Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA) en Long Beach, California, en donde Mónica recibió como premio una subvención de 15.000 dólares y una dotación de cuatro smartphones 4G LTE Motorola de Verizon Wireless para ayudar a estimular los avances tecnológicos de su negocio.

El objetivo de Aldabella Scarpa es marcar una diferencia en las comunidades en todo Estados Unidos, empezando con un par de zapatos. Por cada par de zapatos que venden, la empresa dona un par a un niño necesitado en los Estados Unidos. Hasta la fecha, se han donado miles de zapatos a las escuelas, hospitales y comunidades. Mónica continua marcando una diferencia en su comunidad y atribuye gran parte de su éxito a su fuerte vínculo familiar.

Para obtener más información acerca de Mónica González y del premio“Empresario Latino del Año” presentado por Verizon visite aquí.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y más confiable. La empresa da servicio a 93 millones de clientes minoristas, incluyendo entre ellos 88 millones de clientes minoristas post-pagados.  Con sede en Basking Ridge, N. J. y 80.000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD).  Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para tener una vista previa y solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca de Multimedios en www.verizonwireless.com/multimedia.

Compartir

Más artículos de interes