Redacción EC | 11 de octubre de 2011

 

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Union Bank, N.A. en colaboración con KCET, otorgó un reconocimiento especial a Teresa Campos Hernández por su servicio a la comunidad.

 

Teresa y su esposo Antonio Hernández abrieron Teresita’s Restaurant en 1983. Aparte de servir las comidas, el local es un lugar de esperanza y compasión para los necesitados.

 

Considerada como el “Ángel de Los Ángeles” por muchos miembros de la comunidad, su espíritu filantrópico es infinito y su determinación de ayudar es encomiable.

 

A sus 77 años, ella recauda fondos a la antigua usanza, utilizando un jarrito, o frasco para donaciones, en el restaurante y en las conversaciones con sus invitados.

 

De esta forma ha ayudado a muchas mujeres y organizaciones comunitarias, veteranos, adultos mayores y víctimas de desastres nacionales. Se estima que sus esfuerzos han recaudado más de 80,000 dólares.

 

“Nos sentimos honrados de rendir homenaje a estos latinos sobresalientes que llevan el liderazgo, compromiso y creatividad a su trabajo y como resultado de ello las comunidades en que viven y trabajan se benefician enormemente”, expresó Pierre Habis, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Union Bank y Director de Banca Comunitaria.

 

Durante los meses de herencia conmemorativa respectivos, KCET transmite perfiles de video de cada ganador que resaltan la forma en que han hecho una diferencia en su comunidad. Los perfiles televisivos del 2011 también se pueden ver en la página web: kcet.org. EC

SHARE

Más artículos de interes