Por tercer año consecutivo la publicación Los Angeles Business Journal ha querido premiar el espíritu empresarial de los negocios latinos de Los Angeles, con una ceremonia en la que se ha reconocido el crecimiento, la dedicación y el apoyo a la comunidad de cada uno de los nominados.

Sólo cinco compañías, de las más de 50 que quedaron como finalistas, consiguieron hacerse con el prestigioso galardón, entre ellas El Clasificado, que fue premiado en la categoría de mediana empresa con ingresos anuales entre los 10 y los 20 millones de dólares.

Para los fundadores de El Clasificado, Martha de la Torre y Joe Badame, este premio viene a reconocer la importante labor que llevan realizando en la comunidad por más de 23 años.

Ganadores

“Haber ganado significa poder agradecer a nuestros empleados, anunciantes y lectores su apoyo durante todo este tiempo. Hace 20 años casi nos declaramos en bancarrota y ahora nos enorgullece tener una compañía en constante expansión y cuya plataforma digital, elclasificado.com, llega a lugares tan remotos como China”, afirmaron orgullosos al momento de recibir el galardón.

Por su parte, Matt Toledo, publisher y CEO de la reconocida publicación, destacó la importancia que tienen los negocios latinos en el condado de Los Angeles. “A lo largo de todos estos años he aprendido que ellos son el motor de la región, algo que en ocasiones pasa desapercibido. Por ello, hemos creado estos premios para reconocer las contribuciones tan positivas que estas compañías hacen hacia sus empleados y hacia la comunidad en general”.

Genesis Consultans. LLC, Lennova, la organización no lucrativa PUENTE  Learning Center y la popular marca cafetera F. Gaviña & Sons, Inc completaron la lista de ganadores. La sorpresa este año la protagonizó el popular Jaime Jarrín, conocido por ser la voz en español de los Dodgers, y que recibió el recién estrenado “Latino Spirit Award”.

La tercera ceremonia de los premios Latino Business Awards otorgados por Los Angeles Business Journal se celebró el 24 de enero en el hotel Omni de Los Angeles.

SHARE

Más artículos de interes