De hecho, recibió, por quinta vez, un primer premio en la categoría “Mejor Presentación de Clasificados en Internet” en la conferencia de la Asociación de Publicaciones Comunitarias Gratuitas o AFCP,  llevada a cabo en Atlanta, Georgia del 19 al 21 de abril.  La conferencia fue organizada conjuntamente con la Asociación Internacional de Medios con Anuncios Clasificados, ICMA, y fue atendida por los líderes internacionales más innovadores del mercado impreso y digital.

El Clasificado se llevó otros cuatros premios más en las categorías de “Mejor Presentación de Ventas”, “Mejor Arte Original” y “Mejor Presentación de Clasificados en Medio Impreso”. Además, el popular semanario de más de 480,000 ejemplares, fue galardonado con el premio “Excelencia General” por su extraordinaria presentación de publicidad, su cobertura editorial y el diseño llamativo de su portada.

“No hay mejor forma de celebrar nuestros 24 años sirviendo a la comunidad hispana que con estos premios otorgados por una organización tan prestigiosa como la AFCP”, afirma emocionada Martha de la Torre, fundadora y CEO de El Clasificado y Chairperson de ICMA. “El premio a nuestros esfuerzos digitales es muy gratificante, ya que hemos trabajado muy duro para estar en la posición 8,500 de Quancast y estar entre las 300 páginas web más visitadas de México”.

Y es que efectivamente la compañía multimedia se ha convertido en un líder en contenido en internet con sus más de 50,000 anuncios diarios, 500,000 visitantes únicos y 10 millones de páginas vistas. “Elclasificado.com ha organizado de una forma clara y sencilla sus categorías y subcategorías, lo que facilita enormemente el acceso a una cantidad de contenido increíble”, según palabras de uno de los jueces de la AFCP. Elclasificado.com cuenta en la actualidad con más de 436 categorías y los anuncios se pueden publicar en las principales comunidades hispanas de Estados Unidos, así como en diversas ciudades de Latinoamérica.

La historia inspiradora y de crecimiento de El Clasificado le ha valido numerosos premios a lo largo de los años. Recientemente Los Angeles Business Journal reconoció a la compañía con el Latino Business Award y medios tan prestigiosos como Los Angeles Times y CNN se han hecho eco de su historia.

Compartir

Más artículos de interes