Bague comenzó su carrera en el campo de la composición y los arreglos musicales. Así, trabajó en diferentes obras teatrales y ballet. De 1996 a 1999 colaboró con el compositor musical Alejandro Jaen en Música Futura, asistiéndole en diversas producciones y como arreglista, compositor y productor de una canción promocional para Ventura Music. También trabajó con otros músicos de diferentes estilos como el artista flamenco Peret, la cantante de pop/jazz Laura Bradley y los artistas de Sony MDO y Omar Hernández, entre otros.

En 1998 Bague comienza a trabajar como productor musical para Radio Disney. Sus obligaciones consistían en proveer tanto producciones dentro de la compañía como grabaciones y música para comerciales para clientes mayores.

Julio Bague comenzó su carrera en Peermusic en el 2000. Al mismo tiempo seguía creando y componiendo música que dio como fruto dos lanzamientos internacionales titulados: Origin y Caribbean Dream. Recientemente ha sido ascendido a director creativo de Peermusic en la costa este. Entre sus labores se incluyen la contratación de nuevos talentos, desarrollo de escritos, así como la elaboración de temas musicales cortos para comerciales o similares.

SHARE

Más artículos de interes