Los horóscopos de la semana. ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Estás impresionando a personas importantes. Tu perseverancia te dará buenos resultados. Trata de ser parte de un importante círculo social. Cuida lo que comes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes buena salud. No te dejes llevar por el pánico sobre lo que escuchas y ves del coronavirus. Tu energía y personalidad te siguen abriendo puertas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si te comprometes a hacer algo, será mejor que lo cumplas sin poner excusas. La franqueza te ayudará a que la gente te respete y a que tu pareja te admire más.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Últimamente quieres que otros se hagan cargo de muchas responsabilidades, pero no exageres porque puedes perder el control y obtener resultados negativos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Te sientes de buen humor y quieres complacer a todos, pero eso es imposible. Vas a recibir una invitación a una fiesta, pero piénsalo muy bien antes de aceptar.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). La mejor forma de seguir adelante es cooperando con las ideas de los demás. El amor es cosa de dos; así que si quieres tomar una decisión, háblalo antes con tu pareja.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Ten cuidado con lo que dices, ciertas personas te están escuchando y pueden crearte problemas. Prepárate a contestar preguntas difíciles; usa la diplomacia.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Ciertas personas que te conocen piden tu ayuda, pero por alguna razón se las estás negando. Trata de ser más generosa con los más necesitados.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si quieres avanzar en los negocios o tu trabajo, tienes que aceptar más responsabilidades. Si ofendiste a tu pareja sin querer, pídele perdón mirándola de frente.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Estás muy preocupada por problemas del pasado. Pero el ayer ya se fue, y tienes que concentrar tus energías en el presente y el porvenir.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Estás indecisa sobre si puedes confiar en las personas con las que tienes negocios. Averigua todo lo que puedas sobre ellas antes de seguir adelante.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Investiga cuidadosamente y usa la precaución antes de aceptar cualquier oferta. No confíes ciegamente en los demás. Afortunadamente, en el amor te va de maravilla.

Más artículos de interes