Horóscopos semanales gratis  para:

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Trata de tomar la iniciativa para presentar nuevas ideas. No te expongas a situaciones de riesgo para la salud. Ten calma y busca la forma de mantenerte entretenida.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tú sabes las penas por las que atraviesa una de tus mejores amigas, porque en el pasado tú estabas en la misma situación. Trata explicarle que todo volverá a la normalidad.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si quieres triunfar en la vida, tienes que buscar un buen compañero. Esto es verdad no sólo en cosas del amor, sino en cualquier aspecto del diario vivir.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te sientes contrariada porque hay personas que no están de acuerdo con tus decisiones. No dudes si tienes que hacer cambios que sean beneficiosos para la mayoría.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si tienes una amiga que tiene serios problemas, escúchala y verás que se sentirá mejor. Ella no quiere consejos, lo que quiere es saber si hay alguien que pueda comprenderla.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Nos sentimos bien cuando conseguimos lo que queremos, pero pueden surgir desengaños; es por eso que debemos de estar preparados para algún fracaso.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tus superiores y compañeros te hacen muchas preguntas porque quieren saber más de ti, para poder confiarte y darte mayores responsabilidades.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21) Ha llegado el momento de que hables más con tus familiares y amigos en este época de crisis. Es importante que sepan que pueden contar contigo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te vas a molestar cuando escuches los consejos que te da una persona honesta y que no tiene malas intenciones. Pero esa persona te quiere y respeta.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tus planes están trabajando bien y han empezado a dar buenos resultados, pero eso no quiere decir que no tienes que seguir trabajando como de costumbre.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te has puesto tantas restricciones que te sientes deprimida. No tienes que trabajar todo el tiempo, tienes que buscar tiempo para disfrutar de la vida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tus opiniones deben ser escuchadas, especialmente en este tiempo en el que todos debemos seguir reglas de salud. Después de todo es por su bien. Busca un trabajo alterno.