LEO (Julio 23 – Agosto 22). Parece que te has olvidado de tus obligaciones familiares, y ahora te están causando problemas. Trata de resolverlos a la brevedad posible y si necesitas ayuda, acude a alguien de confianza.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tú eres muy generosa con tu familia, pero por otro lado, no encuentras tiempo para visitarlos y conversar con ellos. Haz un esfuerzo para pasar más tiempo con ellos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes buenos instintos y buenos sentimientos; deberías compartir con tus seres queridos lo bueno que existe en tu corazón. Termina un proyecto antes de comenzar uno nuevo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Ten mucho cuidado con lo que haces y más todavía cuando hables con tus superiores. Hay mucho mal humor en el ambiente y es mejor que seas precavida.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes que hacer un esfuerzo para estimular tus sentidos. El mundo tiene tantas cosas que ofrecer pero tú no te esfuerzas para conocerlo o experimentarlo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Esta es una buena semana para hacer inversiones siempre y cuando aprendas a elegir las oportunidades. Sería un buen consejo que pienses con la cabeza y no con el corazón.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Usa el teléfono o cualquier otra forma de comunicación y ponte en contacto con esa persona a quien quieres mucho. No hagas planes exagerados y que sean difíciles de cumplir.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). En los últimos años has tenido muchos desengaños en tu vida social. Escoge a tus amigos y dale preferencia a los que intelectualmente tengan gustos similares a los tuyos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). La gente que te rodea quiere saber qué te molesta y quisiera ver la forma de verte feliz. La mejor forma de hacerlo sería por medio de conversaciones serias que busquen la causa de tu incertidumbre.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Uno de tus buenos amigos está actuando no muy de acuerdo a su personalidad. Habla con él y ofrece ayudarle en lo que puedas. Sé franca y generosa, no tengas miedo de expresar tus conclusiones.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes la facilidad de palabra y a muchas personas les agrada tu conversación. Ha llegado el momento de reflexionar acerca de tus planes para el porvenir y de tus ambiciones para el futuro.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Es muy buena idea que te dirijas a tus familiares y amigos en busca de buenas ideas; aunque en realidad, tú eres la más indicada para resolver cualquier problema o emprender cualquier proyecto.