Horóscopo de la semana

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Es muy importante que hagas tu trabajo de la mejor manera posible, eso te hará ganar un ascenso o más dinero. Haz planes para salir este fin de semana.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Cada día te presentas con nuevas ideas y lo mejor de todo es que son ideas prácticas. Busca la compañía de tus amigas de confianza.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Preocúpate por los pequeños detalles antes de declarar un trabajo terminado. El fin de semana vas a estar más interesada en asuntos del amor.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Ayuda a una amiga que tiene problemas personales o de trabajo. Ten paciencia con tu relación amorosa, no todo es alegría y buenos momentos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Todo el mundo piensa que te conoce bien, pero muchos están equivocados. Después de malos momentos, el amor se vuelve más sólido.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes un espíritu positivo y soñador, y quisieras convertir en realidad todas tus metas, pero debes saber que a veces no se puede tener todo.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes un espíritu emprendedor y muchas veces te gusta aventurar y hacer cosas que no sabes. Eres  generosa y te gusta ayudar a los demás.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Enfoca tu vida en la realidad de las cosas y reduce lo melodramático. No gastes más el tiempo en cosas superfluas o que no tengan sentido.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Comienzas esta semana con nuevas energías y grandes ideas. En cuanto a tus relaciones personales, no hagas algo que vaya en contra de tus principios morales.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si compartes tus más íntimos secretos con tus amigas confiando en que ellas no hablarán, ¡cuidado! No hagas comentarios que puedan lastimar a otros.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No esperes conseguir lo que quieres en cada oportunidad, recuerda que hay que dar para recibir. Habla con tu pareja y pon en orden tus prioridades.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes muchos deseos de hacer algo por tu cuenta, pero debes esperar un poco. Tus compañeros de trabajo te necesitan, porque tú tienes más experiencia.