LEO (Julio 23 – Agosto 22). Evita ser parte de los conflictos que no te pertenecen, especialmente si los mismos son problemas de casados. Tendrás la oportunidad de cambiar de domicilio.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No te conformes con lo que es fácil de conseguir, haz un esfuerzo y trata de conseguir lo mejor. Gastarás parte de tu tiempo planeando con quién y dónde vas a vivir.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Es importante que una persona te quiera, pero es mucho más importante que la misma te respete. Vas a recibir un dinero de una fuente inesperada.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). La diferencia de opiniones con tu pareja hace que su relación sea más interesante. Vas a participar en un buen negocio. Un problema legal está por resolverse.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Busca un trabajo en el puedas aprovechar tu naturaleza inquisitiva. Puedes hacer casi cualquier cosa que te propongas, pero te hace falta más dedicación.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No juzgues a la gente antes de informarte de la verdad. Te van a hacer una propuesta de negocio; o si eres soltera, tal vez una propuesta de matrimonio o de un viaje.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Llama a una amiga y trata de resolver cualquier malentendido. Tendrás la oportunidad de restablecer una relación amorosa. La gente hace buenos comentarios acerca de ti.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te presionan para que hagas un negocio, pero no aceptes si no estás completamente segura. No te decepciones en el amor, espera con paciencia una nueva oportunidad.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Debido a que te has desempeñado bien en tu trabajo, te van a dar un ascenso y un aumento de sueldo. Es bueno ser agradecido por las buenas acciones de los demás.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si usas tu buen sentido del humor sin injuriar a nadie, ganarás muchas nuevas amistades. Las circunstancias están cambiando a tu favor en las cosas del amor.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Inicias un negocio con muy poco pero este irá creciendo con esa creatividad tan grande que tienes. En el amor, tu situación está a punto de cambiar de forma positiva.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No sigas asociándote con personas que te hacen sentir mal y que siempre te critican por cualquier pequeño error. Es el tiempo apropiado para planear tus próximas vacaciones.