VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Podrías terminar todos tus trabajos con facilidad si dejaras de ser tan perfeccionista. Un pequeño coqueteo se está convirtiendo en algo serio que será difícil de controlar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tú eres una persona muy activa y que te gusta conversar, pero es muy importante que también aprendas a escuchar. No te hagas cargo de problemas ajenos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes la tendencia de tratar de manipular a los demás y conseguir lo que tú quieres. Trata de ver a las personas como son y no como tú quieres que sean.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Aléjate de aquellos que carecen de buenos sentimientos y que no comparten tu manera de pensar. Aprende a diferenciar entre la gente sincera y la aduladora.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Atraviesas por un período de buena suerte. No vivas únicamente para hoy, haz planes para el futuro. Trata de usar más a menudo tu buen sentido del humor.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes que empezar a planear para el porvenir. Atiende a una escuela o una universidad en la que puedas especializarte en algo. Busca la verdad, no trates de adivinarla.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Es tiempo de empezar a hacer planes para disfrutar de la vida. No aceptes condiciones que te puedan crear problemas en el futuro. Sigue adelante con tus planes y no cambies.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tus amigos buscan tu compañía. Conténtate con lo que tienes, la mayor parte de la gente se contenta con menos. Tus problemas económicos pueden ser resueltos fácilmente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Actúa con tranquilidad y objetividad, deja las discusiones a otros. Asegurarás un mejor trabajo o por lo menos un aumento de sueldo. Te van a confiar un secreto importante.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si necesitas dinero, no tendrás dificultad para conseguirlo. Muchas personas quieren ayudarte, acepta esta ayuda temporal. No arriesgues inútilmente la felicidad de tu hogar.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Todo el buen trabajo que estás haciendo será reconocido a su debido tiempo. Dentro de unos días empezarás a ver los buenos resultados de tu dedicación al trabajo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si tienes un negocio, enfócate en dar a conocer tus servicios o tus productos. Cuanta más gente sepa lo que haces, más oportunidades tendrás de ganar más dinero.