Horóscopo de la Semana. VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tu nueva forma de pensar y de hacer tu trabajo están produciendo buenos resultados, al mismo tiempo que aumenta tu capacidad para ganar más dinero. La gente busca tu compañía.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes que resolver ciertos problemas en tu noviazgo o matrimonio. La gente te busca por tu experiencia. Recibirás una propuesta de negocios, estúdiala antes de decidirte.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Es mejor que hagas las cosas con calma y no trates de entablar discusiones que te podrían dar resultados negativos. Usa tu sentido del humor, tu versatilidad y tus conocimientos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Ten más cuidado con tu trabajo, tus superiores te están observado. Mientras más aprendes, tu trabajo va a ser cada día mejor. No le pongas muchas restricciones a tus seres queridos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Cuándo vas a aprender que no tienes que hacer muchos favores a personas que no lo saben agradecer. Eres una persona digna de imitarse por tu generosidad y sentido del humor.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tu vida social mejora. Da rienda suelta a tus deseos de investigar y aprender. Ciertos problemas del hogar van a ser resueltos sin ninguna dificultad. Debes darte más crédito en tu trabajo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No esperes a que un milagro mejore tu vida amorosa, tú tienes que hacer esfuerzos para cambiarla de forma positiva. Si te tardas para decidirte por un negocio, podrías perderlo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Eres muy inteligente para dejar pasar una gran oportunidad de negocio. Vas a ganar más dinero siempre y cuando trabajes con más dedicación. Ten cuidado con lo que dices y con lo que haces.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No te descorazones, mantén tus promesas acerca de conseguir un trabajo que sea de tu agrado y en el que te paguen más. Una conversación inocente puede crearte problemas difíciles de resolver.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes que estar segura de lo que dices, que tus opiniones se basan en lo que has leído o lo que has aprendido. No te conviene el amor a primera vista. Una persona joven te ve con admiración.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes que tener cuidado con lo que dices o con la ayuda que buscas. No te apresures a elegir a alguien si no estás segura de su pasado. Busca más información antes de hacer una inversión.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Podrás conseguir más si usas tu diplomacia. Es tiempo de que te decidas a finalizar un proyecto que ha estado pendiente por algún tiempo. Presta más atención a los pequeños detalles en tu relación.