Horóscopos de la suerte.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Una relación esta por comenzar o por terminar. Vas a conseguir dinero con mayor facilidad. Un compromiso financiero está por terminarse; no te endeudes nuevamente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tu pareja necesita que le pongas más atención. Un miembro de tu familia tiene excelentes ideas acerca de cómo establecer un negocio que podría dar buenos resultados.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Vas a decidirte de una vez por todas acerca de una sociedad en un negocio. Aprende a meditar para que encuentres paz y armonía, algo que no has tenido últimamente.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Haz lo posible para enmendar una relación amorosa que cada día empeora más. Trata de no ocultar tus sentimientos, por tu propio beneficio y el de los demás.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Te vas a enredar en un triángulo amoroso que te va a causar una gran pérdida de tiempo. Estás lista para desempeñarte bien el momento que te den más responsabilidades.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Alístate para hacer cambios que te van a hacer sentir mejor. Prepárate para cientos cambios en tu vida familiar, y posiblemente para un cambio de residencia.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No te preocupes demasiado por cosas que están fuera de tu control o que no son tu responsabilidad. No seas muy confiada y pide las promesas por escrito.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te están ocultando la verdad sobre un tema de trabajo; mejor investiga por tu cuenta. En lo que sí hay transparencia es en el amor, y eso te ayuda en lo demás.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Mucho se aprovechan de ti porque haces gran parte del trabajo que les corresponde. Tu corazón se alborota cuando ves a alguien que acabas de conocer.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes buenas ideas y la capacidad para ponerlas en práctica, pero te falta el deseo y la perseverancia. No sigas sufriendo por una persona que no valía la pena.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Ayuda a los menos capacitados, eso te hará sentir bien y ellos sabrán reconocerlo. Vas a conocer a alguien interesante, pero no comprometas tus buenos principios.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te están pasando cosas que no son de tu agrado. No hables mal acerca de la familia de tu pareja. Ten confianza en ti misma; la indecisión es la causa de muchos errores.