Tu horóscopo semanal:

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes la costumbre de preocuparte demasiado por otras personas y te descuidas de ti misma. Haz planes para salir de vacaciones en compañía de tu pareja.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Haz lo posible por conseguir nuevas amistades. Antes de empezar proyectos costosos, consulta con personas expertas en la materia. Un nuevo amor llega a tu vida.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). A pesar que estás en lo correcto, no está bien que andes predicando tus ideas a todo el mundo. Una persona despierta tu interés, pero primero averigua si no tiene compromiso.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). El buen ejemplo es a veces más importante que decir cientos de palabras. Te has despreocupado por completo de asuntos del amor, pero eso está por terminar.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Esta es una buena semana para explotar tus cualidades creativas. Presta atención a lo que otros tienen que decir. Estás enamorada y no te has dado cuenta.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). El tiempo no espera, por lo tanto apresúrate a celebrar con tu pareja los sentimientos más profundos del amor. Para comenzar, presta más atención a lo que él o ella te pide.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Vas a tener un acalorado intercambio de ideas con un compañero de trabajo, pero no pasará a mayores Ten el valor de aceptar cuando estás equivocada.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Haz lo posible para refinar tu personalidad. Trata a los demás con más amabilidad y cortesía. Dedica más tiempo para asuntos personales y de tu familia.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Antes de hacer una inversión costosa, tienes que  investigar todos los puntos importantes y estar segura de qué es lo que quieres. En el amor, todo va mejorando.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No eres la única persona con problemas, mira a tu alrededor y te darás cuenta que otros están peor que tú. Explica a tu pareja qué es lo que te preocupa.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si algo te molesta o te aburre, escucha música que sea de tu agrado o lee un libro de tu autor preferido. Lo importante es salir de la rutina y buscar algo nuevo.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Lo que más te preocupa es cómo vas a pagar lo que debes. La causa de tus problemas es que gastas más de lo que ganas. Empieza por no comprar cosas innecesarias.

.