LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Se presenta una nueva oportunidad laboral con la que crecerás profesionalmente. Vive el presente con entusiasmo. Hoy es el mejor día para lanzarte a una nueva conquista.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No tengas miedo de expresar lo que realmente sientes. Escuchar a tus amistades podría ser la clave del éxito. Tómate un descanso para evitar agotamientos innecesarios.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Es tiempo de olvidar los rencores y perdonar a los demás. Si eres capaz de hacerlo sentirás paz y tranquilidad en tu alma. Tienes que ser más abierta y expresiva con tu pareja.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Tienes muchos recursos para salir de situaciones que te incomodan, es hora de ponerlos en práctica. No permitas que nadie te trate como si fueras nada nada, tú vales mucho.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Esta semana será menos agotadora, por lo que ya empiezan a resolverse los problemas. No dejes pasar esa cita importante con la persona que te ha interesado por mucho tiempo.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Un régimen de dieta sana te permitirá sentirte con más energía y agilidad. Un paseo a un lugar encantador te tendrá ocupada/o por mucho tiempo. Diviértete a lo grande con tus seres queridos.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). No permitas que nadie interrumpa esos momentos de pasión con tu pareja. Demuestra tu ternura y expresa tus emociones con más facilidad, no ocultes esos sentimientos que tienes dentro.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20).
Las pruebas que tienes que pasar no están fáciles, pero el apoyo de tu familia te hará sentir con mayor seguridad. Usa el sentido del humor cuando debas decir algo que otro se niega escuchar.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Por mucho que desees no podrás solucionar los problemas de tu amiga/o. Sólo puedes apoyarle emocionalmente y eso será bastante. Buen día para hacer planes a largo plazo.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No intentes imponer tus deseos, te puedes encontrar con gran oposición de la otra parte. Necesitas tiempo para ti, así dejarás de influenciar en la vida de los demás.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Tienes una información muy importante en tus manos que te servirá de mucha ayuda en el momento oportuno. Lo mejor es que nadie se entere de lo que sabes, La discreción será tu mejor amiga.

 

Horoscopos
SHARE

Más artículos de interes