ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Recibirás importantes invitaciones para formar parte de grupos sociales. Tal parece que conforme bajan las temperaturas tu relación amorosa también se está enfriando. Es el momento de hablar.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21).  Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar la invitación de alguien a quien acabas de conocer. Mejor quédate en casa y no tendrás que lamentarte después.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Se acerca el final de esos duros momentos por los que pasaste. Empiezas la semana con el pie derecho y con un gran optimismo. Tu pareja también se verá beneficiada del cambio.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Es momento de apartarte un poco de los tuyos, para poder pisar fuerte en el terreno profesional. No conviertas tu relación en una rutina, hay que innovar cada día para mantener viva la llama.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Las personas de afuera no tienen por qué opinar, nadie tiene autoridad para decirte cómo llevar tu vida. Tu relación sentimental mejora gracias a los detalles de tu pareja, tú no puede ser menos.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19).
Gracias a tu inteligencia podrás resolver problemas inesperados. El trabajo comienza con una nueva etapa, pero tú sabes cómo llevarlo por el camino correcto. Verás todos los beneficios y sacrificios.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Comparte ideas para obtener beneficios, alcanzarás el éxito trabajando en equipo. Cuidado con las personas que te ofrecen negocios o con quien te pide ayuda en la calle, hay estafadores sueltos.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). No permitas que el presente se escape de tus manos. Disfruta de la vida, sabes que no hay segundas oportunidades. La felicidad pasará de largo si no estás disfrutando lo que tienes.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu trabajo no deja de ser una carga para ti, pero también representa un placer. No te sientes cómodo/a con la imagen que estas proyectando de ti mismo, procura cambiar de actitud.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Tu inteligencia y sociabilidad son excelentes para iniciar nuevos negocios, tienes todo a tu favor. Buen momento para explorar cosas nuevas. La gente a tu alrededor tiene puesta la mirada en ti.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). No permitas que el exceso de trabajo afecte tu salud. Te esperan momentos especiales junto a una persona que antes era muy indiferente, pero que de pronto mostrará mucho interés por ti.

 

 

 

Horoscopos
Compartir

Más artículos de interes