LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Es muy sencillo entender si analizas que cada uno expresa el amor o la pasión de una manera distinta. Buen momento para rescatar la relación de la familia y terminar con esos malos entendidos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Acepta una invitación que te hicieron, ahí vas a conocer a gente muy interesante. Descubrirás los verdaderos sentimientos de tus seres queridos, por más tristes que éstos sean.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). La llegada inesperada de una persona que se mantuvo alejada por mucho tiempo, va alterar tu vida de tal manera que puede convertirse en una carga insoportable.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). No permitas que nadie se meta en tu vida, tú sabes lo que haces. Levanta tu voz y hazte respetar. Estás rodeada de personas que te quieren hacer daño, ten cuidado.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Nada ni nadie te hará cambiar esa idea que ha tratado de alejarte de buenas amistades en el ámbito laboral. La paciencia es una de tus armas para seguir el camino que te has propuesto.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). No comprometas a la gente que te rodea para lograr lo que te propones, piensa en el problema que puedes causar. No rechaces invitaciones, trata de mejorar tus relaciones con la familia.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19)
. Buena oportunidad para conocerte a ti misma/o. Inicias una etapa de tu vida muy productiva, los resultados se verán conforme al esfuerzo realizado. Abre tu menta a nuevas posibilidades de superación.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Comprende y apoya a tu pareja, están pasando por un momento muy difícil y necesitan sentirse más unidos, demuéstrese el amor mutuo que sienten. Piensa bien antes de decir o hacer algo.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). No te esclavices con esos compromisos que no puedes cumplir o que no tienes deseos de hacer. No puedes vivir preocupado/a por el que dirán, sé tú el juez de tus acciones.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No te dejes llevar por las apariencias. Cambia tu actitud, de lo contrario te verás afectada por las críticas de todos los que te rodean. Los problemas sentimentales resuélvelos con amor.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Extrañas revelaciones te desconciertan. Necesitas escaparte de la rutina, hacer un viaje, un pequeño paseo, reunirte con viejos amigos. No siempre podrás afrontar los problemas de la vida por ti misma/o.

horoscopos
SHARE

Más artículos de interes