LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Sabes resolver problemas mediante el diálogo. Recuerda que en el ambiente de trabajo la imagen que proyectas es muy importante. Busca salir de la rutina con nuevas actividades, playa, cine etc.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Semana de mucha suerte, aprovéchala. No vivas en el pasado, piensa en el presente y lo que puedes hacer en el futuro. Trata de organizar reuniones sociales más frecuentes.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). No puedes mantener ese estilo de vida despreocupado por mucho tiempo. Tienes que hacer cambios, si no lo haces sufrirás las consecuencias. En el amor, hablar claro es fundamental.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Si piensas que tu vida no tiene sentido, estás equivocada/o, muchas personas harán que cambies esa manera de pensar, entre ellas puede estar el amor de tu vida.

 

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Se alivian las tensiones en distintos planos de tu vida. Busca relacionarte con nuevas amistades. Tu personalidad llamará la atención de personas que quieren conocerte y disfrutar de tu compañía.

 

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Exprésale tus sentimientos a esa persona que tanto admiras y no te puedes sacar de tu pensamiento. Aprende a tomar las cosas con más tranquilidad, de esta manera es más fácil dar con soluciones.

 

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Es importante que asistas a todos los compromisos que tienes asignados. Piensa, medita antes de actuar, no permitas que la desesperación acabe con las posibilidades del éxito.

 

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Recapacita y haz un inventario de tus cualidades y tus errores, sabes que has hecho las cosas bien y no tienes de qué preocuparte. Hay una persona que te demostrará su afecto de muchas formas.

 

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20) Escuchas comentarios negativos acerca de tu rendimiento laboral. No los ignores, porque de ello depende tu futuro en esa empresa. Te sientes confusa/o respecto a tu relación sentimental.

 

CANCER (Junio 21 –  Julio 22). Tienes suerte suficiente para conseguir el respaldo necesario que te hace prosperar en tus proyectos y planes personales. No te involucres en otra relación sin haber terminado con la que ahora tienes.

 

LEO (Julio 23 –  Agosto 22) Te sientes agobiada/o y sin iniciativa. Necesitas reponerte, porque nadie va a hacer las cosas por ti. No pongas en riesgo tu negocio o trabajo. En el amor, las cosas mejoran bastante estos días.

 

horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes