GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). No permitas que el clima afecte tus actividades. Se acercan momentos de éxito y mucho bienestar en todos los niveles. Intensos momentos con tu pareja, eso fortalecerá su relación.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). En los asuntos monetarios no es momento de invertir. Semana muy positiva a nivel laboral. Momento de pensar en ti, busca un lugar tranquilo y disfruta. Conocerás a alguien que te flechará.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22).
No tengas miedo de incorporar el amor a tu vida, recuerda que siempre hay que tomar riesgos y ser lastimado es parte de ello. Disfruta de los días soleados. Un asunto que te preocupa pronto se resolverá.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
Si crees que tus ingresos no son suficientes, se puede presentar alguna oportunidad que te sacará de ese aprieto. Domina esos instintos de grandeza que solo harán que todos se alejen de ti.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22)
. Analiza tus emociones, la semana será bastante emotiva. Llegan sorpresas positivas en el trabajo, posiblemente recibas alguna oferta de promoción. Evita hacerte la víctima delante de tus amigos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Evita tener actitudes hostiles en el trabajo y especialmente con tu pareja. Nadie quiere a su lado a una persona así. Reduce los condimentos en las comidas, no es bueno para tu salud.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Buen momento para descansar y reunirte con familiares. Te encuentras muy optimista y eso contagiarás a todos a tu alrededor. Estás a punto de saldar una deuda grande.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Requerirás de mucha concentración para enfrentarte a los desafíos y salir adelante. Recibirás muestras de cariño de personas que ni te imaginas, justo en el momento en que más las necesitas.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). No es buena idea permanecer frente a la computadora por mucho tiempo, tu salud está en juego. Eres una persona muy exigente, pero trata de relajarse y confiar más en tus compañeros.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Debes llevar a cabo todas esas ideas que traes en tu mente. Si has luchado por algo, hoy la suerte te sonríe. Sientes interés por alguien pero no sabes cómo decírselo, tienes que ser más audaz.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Buena semana tratar asuntos financieros. Ciertos cambios en tu trabajo te favorecen. Pueden aparecer recuerdos del pasado, no le des importancia, eso ya no es para ti.
 

Horoscopos
Compartir

Más artículos de interes