TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tus emociones no están para nostalgia ni nervios. Asumir el pasado es parte de la vida, y para poder continuar en ellas sin trabas psicológicas. Este es el momento de poner en marcha tus ideas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Abre Los ojos y no dejes pasar la oportunidad que se presentará hoy. Ahora es tiempo de hacer planes para el futuro. Es importante que elijas muy bien la gente que vas a ver este fin de semana.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Cuando alguien de tu trabajo te necesita, siempre estás ahí, pero hoy debes pensar en ti y tomarte tu tiempo para relajarte y descansar como te mereces. Tus compañeros te admiran y te respetan.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Día indicado para hacer ejercicio, te sentirás mejor y volverás a tener la energía acostumbrada. No te rindas nunca, va a llegar el momento de presentarte en ese lugar de trabajo que tanto deseas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Por fin te llega esa noticia que estabas esperando. Piensa en los pros y los contras a la hora de tomar esa decisión. Eso representa tu futuro. Sentirás nostalgia, escucha música y relájate.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).  Puede ser un día muy tenso en situaciones de trabajo, así que no entres en provocaciones y todo saldrá a tu favor. Te llegará una etapa llena de proyectos y felicidad. Aprovecha esa situación.

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Semana de muchos problemas, vas a encontrar un ambiente lleno de inseguridad entre compañeros de trabajo, tu no estás implicado/a. Se repiten los problemas entre tus amigos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tu sistema nervioso se ve afectado por mucha presión en el trabajo. Si quieres conocer la verdad, empieza a hacer investigaciones y encontrarás lo que tanto necesitas.

CAPRICORNIO (Diciembre  22 – Enero 19)
. Vas a encontrar una nueva profesión que te fascina y estás preparado para empezar con el pie derecho. Un nuevo amor podría surgir y ayudarte a superar una relación que terminó.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Lo que hoy parece un problema, mañana ya no tendrá importancia. Te has concentrado en los planes sobre tu carrera. Es el momento de aclarar un asunto que tienes pendiente.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No te preocupes, si el amor no llega concéntrate en tus buenas amistades que siempre te acompañan. No es tiempo de titubear en tu trabajo, todo saldrá bien. Tienes buena comunicación con todos.

 
Compartir

Más artículos de interes