GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te encuentras en un ambiente cargado de tensiones. Los errores hacen que tu trabajo no sea el mejor; pide la ayuda de los demás. Te sientes entusiasmada/o porque alguien que te gusta ya se fijó en ti.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Tu presente es envidiable, tienes la capacidad de ver las cosas con más claridad. Paciencia, perseverancia, sinceridad y confianza son la clave para superar cualquier contratiempo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Hoy puedes ser víctima de alguna injusticia en el trabajo, sin embargo las cosas van a cambiar positivamente a tu favor. Cambia tu carácter, eso no te ha permitido durar en tus relaciones sentimentales.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tu presente es envidiable: recibirás un reconocimiento en el trabajo y las cosas con tu pareja no podían estar mejor. Hasta con tu familia parece que se acabaron los malos entendidos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Vas a descubrir que alguien con quien estabas negociando no es de confianza. Tu pareja tiene el corazón cerrado para ti, pero no dejes que otro se apodere de tu pasión. Disfruta cada momento que puedas.

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). La vida trata de decirte que hagas un esfuerzo para mejorar tu situación. Después de las horas de trabajo disfruta y reúnete con tus amistades, pero no te excedas con el licor.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te encuentras en un momento de éxito económico.  Estás haciendo un buen trabajo y tus superiores lo reconocen. Se oyen rumores acerca de tu pareja, pero son sólo eso, rumores.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Organiza tus planes porque se presentan nuevas oportunidades y nuevos proyectos. Confronta directamente a los que te critican y explícales con calma la razón de tus acciones.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
Tu personalidad entusiasta inspirará a aquellos que trabajan contigo. Tienes la capacidad de ver las cosas con más claridad. Tu corazón vibrará de emoción, volverás a ver a esa persona que amas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No permitas que tus ocupaciones impidan mantener tu programa de ejercicios. No provoques tú misma/o los problemas en tu relación sentimental, es mejor tomar las cosas con calma y hablar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).
Es posible que encuentres algún contratiempo en el trabajo. Aprenderás mucho si observas como otros manejan la situación. No permitas que nadie hable mal de tu pareja, ni que murmure a sus espaldas.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes