GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Descubrirás el secreto de cómo ganar más y gastar menos. No te enojes si te piden que hagas más trabajo de lo normal. No olvides felicitar a tu mamá en su día, pero sin reclamarle nada.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Progreso en el sector laboral. Platica con esas personas que poseen más experiencia y quedarás asombrada. Disfruta las felicitaciones de tus superiores por un trabajo bien realizado.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No temas los desafíos que tienes que enfrentar. Este es el momento más prometedor en tu vida. Tus ideas resultan muy valiosas para quienes toman grandes decisiones. Envíale dinero a tu madre.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Buen momento para que conozcas a familiares o amigos de tu pareja; no demuestres nerviosismo. Tienes interés por la comunicación, sobre todo lo que tiene que ver con tu persona.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Van a surgir cambios en tu trabajo. No planificas ni evalúas ideas, es por eso que siempre estás insatisfecho/a. Mira a tu alrededor analiza, acepta y disfruta de tu realidad.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
. Tu determinación y capacidad te ayudarán a alcanzar tus sueños deseados. Has logrado despertar los sentimientos de esa persona que te interesa, Invítala a salir.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Es tiempo de poner freno a esa conducta de una vez por todas. La vida familiar te fascina, disfruta al máximo junto a ellos. En tu interior está la clave de tu triunfo. Busca nuevas amistades.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación. La jornada te servirá para que te des cuenta de que tienes que tomar medidas para no depender de los demás.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tus proyectos de trabajo se afianzarán, busca personas interesadas que tengan la capacidad de ponerlas en práctica. Si haces planes cuenta con personas responsables.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Procura tener tacto con los sentimientos de las personas que te rodean a diario. Cuida tu salud y trata de establecer un programa de ejercicios apropiado para tu edad y condiciones físicas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Muestra una actitud de cooperación en el trabajo, ofrece ayuda a quien lo necesite. Es fundamental que demuestres tus sentimientos de amor a esa persona especial. Haz planes para el futuro.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes