GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Intenta darte una escapada con tu pareja, esto servirá para unirlos más. Si te gusta alguna persona, no dudes en hacerle una invitación a salir y así lo podrás conocer más y hacer tus decisiones.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Las sorpresas que te esperan en el trabajo estarán a la orden del día. No te sorprendas a causa de un encuentro desagradable con una persona que creías tu amiga, trata de evitar ese mal momento.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Habrá muchas preguntas pero tú no vas a encontrar la respuesta que esperabas, apóyate en las personas que confías y que siempre han estado de tu lado. Recibirás noticias de alguien que extrañas.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
Empieza la jornada reconociendo tus errores, es importante organizarte mejor y evitar que se repita el mismo problema. Si piensas que en algo no te va bien, haz cambios al respecto.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Si dedicas tu tiempo a algo que realmente te gusta, seguro que vas a tener una satisfacción. Debes compartir el tiempo con tu pareja y familiares, disfruta y diviértete.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Se presentan muchos obstáculos y eso hace que te frene el ritmo de vida y te empeñes más a fondo en tu trabajo. La tenacidad será para hacer me-jor las cosas.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Hoy te conviene demostrar mucha prudencia en todo lo que haces. Te sentirás muy irritable, eso se debe a que tienes muchos problemas emocionales. Pero tú puedes salir adelante.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Hay muchas personas que te rodean y no tienen buen corazón y hieren tus sentimientos. Aléjate de ellas. Es un buen momento para hacer las cosas con mucha energía y vitalidad.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Después de un largo día de trabajo te espera una excelente sorpresa, tu pareja te hará una invitación que te sorprenderá. Vas a iniciar una nueva vida y pensar en formar tu propia familia.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Un día muy importante para ti, el destino trata de hacerte ver cual es el camino del triunfo. Asuntos económicos te van a obligar a cambiar los planes que tenías preparados.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). La intensidad con la que haces las cosas puede costarte muy caro al final del día, trabajo más despacio y al final del día verás cuanto has avanzado. El amor te ayudará a seguir por encamino correcto.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes