CANCER (Junio 21 – Julio 22). Vas a tener que resolver algún problema legal que te tiene preocupado/a. No pasará a mayores y todo quedará en buenos términos. Diviértete con tu pareja, todo lo que hagan les hará sentir felices.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22).
Tu vida social esta muy limitada, encuentra tiempo para buscar nuevas amistades. Deja las tareas del hogar para otro día, relájate un poco y disfruta de lo que tienes a tu alrededor.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Algo de tranquilidad llega finalmente a tu vida. Si hay alguien que te guste, corresponde a tus sentimientos. La comunicación es la base fundamental para el éxito en el amor.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22).
No trates de solucionar todo en un solo día tu sabes que todo toma tiempo y paciencia, será difícil encontrar pareja que se  ajuste a tus necesidades. Piensa y no seas tan exigente.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
No dudes en expresar lo que sientes, hazlo con sinceridad y te sorprenderá la respuesta de la otra persona. Será una sorpresa que te va a ser muy feliz, aprovéchala.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21).
Los excesos de trabajo que has tenido últimamente y la responsabilidad que pesa sobre ti te está agotando. Necesitas descansar al máximo, de lo contrario, vas ir a parar en un hospital.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19).
Te esperan momentos de mucha tensión en el trabajo. No permitas que te saquen de tus casillas. En cuanto a lo sentimental, tus muestras de cariño están surtiendo efecto en una persona.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18).
Demuestra tu humildad con amor en todo momento, escucha los consejos de esas personas con experiencia. Deja el egoísmo para otra ocasión, no puedes hacer lo que se te antoja.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20).
Es tiempo de hacer planes para el futuro, disfruta con tus amigos. Aprende a elegir con quién vas a compartir tu corazón, hazlo con seguridad. Tus proyectos comienzan a cumplirse.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Vas a afrontar problemas entre familiares de tu pareja, explícales las cosas con calma para que reine la paz y vivan tranquilos. Las cosas en el trabajo van hacia arriba, pueden darte un puesto más importante.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20).
Te sientes frustrado, le estás dando vueltas al mismo tema y no lo puedes resolver. Piensa que esto puede afectar tu salud. Hay alguien que quiere saber más de ti, sobre todo, si tienes pareja actualmente.

Horoscopos
SHARE

Más artículos de interes