CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes conexiones con gente importante que tienen ideas muy claras y eso te ayuda a sacar tu negocio adelante. Las personas que te rodean te admiran por tus triunfos adquiridos.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22).
Sin muchos problemas en el terreno laboral. Terminarás tu jornada  de una manera muy satisfactoria. Sé fiel a tus planes y a tus amigos que siempre están en las buenas y en las malas.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
No busques problemas donde no existen, tómate tu tiempo y organiza todo lo que tienes descuidado por mucho tiempo. Momentos de mucha pasión, eso te va ayudar a decidir parte de tu futuro.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22)
. Si tienes la oportunidad de comprar algo para ti o para alguien especial, no dudes en hacerlo; sentirás mucha satisfacción. Trata de valorar a la persona que amas o puedes amar.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
. Una semana llena de muchas sorpresas, llegan visitas inesperadas que te pondrán los nervios de punta. Ten paciencia y no digas algo de lo que te puedes arrepentir.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21).
Te vas a sentir con una inseguridad absoluta y eso no te va ayudar a salir de todo lo que tienes acumulado en tu trabajo. Contrólate y no gastes tanto dinero, se puede presentar una emergencia.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Evita contratiempos, eso te hará ahorrar energía. Será una de muchos nervios. Hay inquietud por la actitud de alguna persona muy cercana y a quien le has demostrado confianza.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Si decides hacer un viaje éste es el momento apropiado. Tienes la suerte de tu lado, no lo desaproveches por nada. Tu pareja necesita compartir más momentos junto a ti.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Busca un pretexto para hacerle saber a tu pareja cuanto lo quieres, demuéstrale tu amor cada momento que se presente la ocasión. Las dificultades déjalas atrás porque se abre un nuevo camino.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Tu tendencia natural se verá desafiada, no te queda más remedio que aceptar que vas a necesitar más tiempo del que pensabas para llevar a cabo esos planes que son de mucha importancia.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20).
Tu energía social es como una piedra preciosa, te gusta ser muy sociable y no tienes problemas para hacer nuevos amigos. La vida te va a desafiar y así podrás demostrar la calidad ser humano que eres.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes