CANCER (Junio 21 – Julio 22). Progresarás en lo profesional y en lo económico. No hay manera de hacerte entender y eso te mantiene con mucha frustración, trata de encontrar otras vías para exponer tus ideas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Busca personas que piensen como tú. Tu destino está unido al campo laboral, sabes cómo enfrentarte a los problemas difíciles. Tu curiosidad te llevará a dialogar con alguien que te interesa.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Es tiempo de hacer planes para el futuro. No permitas que tus temores interfieran en tu relación. No hay nada que temer, la suerte esta de tu lado, recuerda que todo depende de la actitud.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22).
Poco a poco irás entendiéndote con tu pareja, necesitas mucha paciencia para llegar adonde has soñado. Mantén la fe y sigue luchando por lo que quieres. Concéntrate en tu trabajo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No te impliques con esa persona que acabas de conocer, te vas arrepentir y puedes ser muy tarde. Prepárate para una reunión social que te puede resultar positiva en todos los aspectos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Cuida el dinero que has venido gastando sin control. Este no es el momento para tomar decisiones costosas. Asóciate con personas que tienen atributos similares a los tuyos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si cometes una imprudencia o un descuido puedes estropear algunas cosas de valor para ti. Situaciones de trabajo favorables. Date tiempo para encontrar nuevas amistades.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). La situación en tu trabajo se vuelve una molestia para ti, necesitas la colaboración de tus jefes y compañeros. Puedes encontrar el equilibrio gracias a que tu relación amorosa mejora notablemente.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Ten paciencia y concéntrate en lo que tienes que hacer. No veas solo lo negativo de las cosas y te harás la vida más fácil. Ofrece respaldo y apoyo emocional a un ser querido que tiene problemas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Abre tu sensibilidad al mundo que te rodea y esto te hará sentir con ganas de realizar algo positivo. Planifica tu presupuesto, ordena tus ingresos y tus gastos. Confía más en tus corazonadas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Se van a aclarar un poco los sentimientos que tienes para esa persona especial. Buen momento para empezar una nueva relación. Aprende a elegir con quién compartir tu corazón.

Horoscopos

 

SHARE

Más artículos de interes