CANCER (Junio 21 – Julio 22). Eres una persona abnegada con tu pareja, familia y amistades. En el trabajo debes hacer algunos ajustes de importancia, ya que de ello depende que avances o te quedes estancada/o.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22).
No dejes para después asuntos espinosos que se pueden hacer más grandes. No tienes porqué adaptarte a los deseos y actividades de otras personas para encontrar compañía.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). La suerte va aparecer en cualquier momento, ten un poco de paciencia. No seas egoísta, piensa un poco mas en las personas que están a tu lado. Comparte tus ideas con tu pareja.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22).
Presientes que se te viene abajo un proyecto que tenías pensado por mucho tiempo. Tus amistades intentarán darte ánimo porque no pueden darte la ayuda que necesitas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No permitas que las complicaciones laborales aparezcan y te desanimen respecto a otros ideales que tienes en mente, sigue adelante. Otras opciones profesionales llaman a tu puerta.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21).
Eres una persona que comprende rápidamente lo que sucede a tu alrededor. Tienes ingenio y te encanta debatir con los que te rodean. Encontrarás la paz y la armonía con amigos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19).
Decides hacer esos arreglos en tu casa que has pensado desde mucho tiempo. Eres una persona que te gusta dar lo máximo en todo lo que haces. Todos conocen tu gran corazón.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18).
Tu pareja te ha preparado una gran sorpresa con mucho amor, no lo desilusiones con tus habituales cambios de humor. Aprende a separar tu vida personal y la del trabajo.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). No pierdas el control ante todos los problemas que te agobian, sabes que todo llegará a solucionarse muy pronto. Tu energía sorprende a todos los que se encuentran a tu alrededor.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Eres una persona espontánea y con muchas ideas innovadoras. Ten mucho cuidado con los detalles que compartes con tus amigos, no es de buen gusto y te pueden provocar muchos problemas.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Tendrás que aclarar algunas situaciones incómodas que se han venido acumulando. La actitud de ciertas personas que te rodean es injusta, díselos y pide un poco de consideración.

Horoscopos

 

SHARE

Más artículos de interes