TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Resuelve los problemas con tus familiares, trata de ser más tolerante con ellos y dales la razón aunque sea por ahora. Sé puntual y responsable en tu vida y lograrás muchos triunfos.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No confundas cariño con amor si no estás seguro de tus sentimientos. Tus compañeros de trabajo te consideran una persona responsable y competente. Se acercan días muy complicados.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Hoy es un día para adelantar trabajos atrasados. Por intuición puede llegarte una excelente idea para mejorar tu economía. Los triunfos que tienes en tu vida se deben a tu dedicación.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Disfruta de una semana tranquila, te alegrarás al observar la paz que reina en tu vida. Tu pareja te impresiona con un cambio de imagen que te encantará. Tienes interés por la comunicación.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22).
Resuelve los asuntos pendientes. Tu mente y tu ánimo no están en su mejor momento. No te arrepentirás si abandonas ese orgullo mal fundado y aceptas el amor de esa persona especial.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
No dejes pasar la oportunidad de encontrarte con esa persona que deseas ver, las oportunidades en la vida pasan solo una vez. Es el momento perfecto para poner las cosas importantes en marcha.

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Es posible que las tareas a realizar sean nuevas, éste cambio de funciones te traerá una estabilidad económica. Conserva tu humildad y seguirás triunfando.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
De una forma extraña e indirecta te convencerás de que la persona que amas te corresponde de igual manera. Van a surgir cambios en tu trabajo, eso va a multiplicar tus ingresos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Un día perfecto para recibir algún tipo de asesoramiento, consejo e información, mira que todo esté claro y seguro. Tu salud necesita algún tipo de ejercicio.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
Hoy tendrás la oportunidad de compartir intimidades con alguna persona de tu interés, con ello encontrarás consuelo paz y seguridad. Te identificas con tus ideas y opiniones.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Las emociones físicas te quitan mucha energía, recuerda que vivir en tensión perjudica tu salud, toma las cosas con calma. Parece que hoy todos te tratan de maravilla, eso es lo que te mereces.
 

Horoscopos
 
 
 
Compartir

Más artículos de interes