TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Escápate de la rutina y planea  un viaje corto. La vida puede darte una lección si no te esfuerzas para creer en tu filosofía. Sé realista en el trabajo, las situaciones favorables hay que aprovecharlas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Por fin algo está cambiando en tu interior. Libérate de todo lo que te presiona. Actúa con humildad y escucha antes de opinar. En tu vida sentimental se avecina un futuro positivo.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Disfruta del tiempo libre ésta semana porque se acerca una épo-ca muy agitada. Tu nivel de vida se eleva gracias a tu talento, buen momento para buscar  pro-yectos a nivel superior.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No temas los desafios que tienes que enfrentar. El destino quiere enseñarte que hay hábitos que tienes y que deben ser substituidos por otros. Ten cuidado con cometer errors en tu relación sentimental.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Día perfecto para realizar un buen negocio. Trata de solucionar con rapidez los problemas que surgieron en días anteriores. Comparte con tu pareja todos tus buenos momentos.       

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
Debes superar algunas pruebas para salir adelante. Los problemas emocionales y la falta de tacto agravarán las cosas. Puedes dar un giro muy positivo a tu vida profesional si usas tu talento. 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Quieres librarte de compromisos que no te convienen, eso te tomará más tiempo de lo que piensas. Tu determinación y capacidad te ayudarán a alcanzar tus sueños deseados.      

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Una serie de malos entendidos va a generar disputas y contratiempos. Tienes un gran corazón, pero corres el riesgo de que la gente se aproveche de tu buena voluntad. 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu actitud laboral será muy productiva. Tendrás muchas satisfacciones. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación. Nada llega con facilidad si no trabajas por ello.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tu mente fría y calculadora se pone al servicio de tu ambición y los dividendos no tardarán en llegar. Busca personas interesadas que tengan la capacidad de ponerlas en práctica.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No dejes que los medios te paralicen, descúbrelos y lucha con-tra ellos para seguir adelante. Cuida tu salud y trata de establecer un programa de ejercicios apropiado para ti.

 

Horoscopos
Compartir

Más artículos de interes