ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te vas a encontrar con cosas sorprendentes en el aspecto económico. Ten cuidado a la hora de tomar decisiones que involucran a otras personas, podrían interpretar las cosas por el lado equivocado.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Se presenta una semana muy favorable. Te hacen una propuesta que te viene como anillo al dedo y está destinada a conducirte al éxito financiero. Una persona que te interesa se comienza a fijar en ti.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Prepárate para una jornada bastante exigente en el trabajo. Esta es la mejor época para conocer gente con nuevas ideas. Tu alegría contagiosa te está ayudando a conquistar a la persona de tus sueños.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Hay gente nueva que se integra a tu círculo de amistades. Tus penurias económicas están a punto de terminar, gracias a un proyecto o negocio de buenos resultados. Hay alegrías en las cosas del amor.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Se abre una nueva fuente de ingresos. Te cuesta mucho aceptar tus errores, por eso no puedes avanzar. En el amor te pasa lo mismo, si no cambias, tu pareja podría huir de tu lado.

VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22).
Deja el orgullo a un lado si tienes alguna diferencia con un ser querido. Descubrirás varias oportunidades para impresionar a tus posibles candidatos o a tus socios de negocios.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Una persona puede sorprenderte con algo que te encantará y te sentirás muy bien. Estás de buen humor y eso se nota. Demuestra que eres digno/a de confianza, actúa naturalmente.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Vas a trabajar con asuntos económicos y tendrás que afrontar muchos gastos. Es hora de colocarte en primer lugar. Puedes conocer a alguien con una situación social o económica privilegiada.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).
Tu energía social es una piedra preciosa muy buscada, socialízate con todo el mundo. En el aspecto sentimental, es indispensable que le pongas más interés a tu relación.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Debes estar atento en el momento oportuno y aprovechar al máximo las opciones que se pueden presentar. Tu sensibilidad está al máximo de su capacidad, eso te permite aprender más.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes habilidad para atraer a la gente correcta. Te llueven romances, oportunidades laborales y nuevos amigos. En momentos de tristeza no subestimes la ayuda de tus seres queridos.

 

Horoscopos

 

SHARE

Más artículos de interes